Somos una empresa fundada en el año 1967,conocidos en el mercado venezolano por nuestra larga trayectoria como Politécnica de Ingeniería C.A. (POLINCA).

Con el fin de satisfacer las crecientes necesidades de sus clientes, Polinca mantiene actualizada su tecnología y continuamente Incorpora nuevas maquinarias, con la finalidad de incrementar la versatilidad de sus productos.

Así mismo cuenta con un personal altamente calificado, comprometido con calidad y eficiencia, no solo de los productos, sino de la atención y servicio a sus clientes.

Visión

Lideres a Nivel Nacional y con alcance Internacional en Envases para el Traslado de Valores, Documentos y Precintos de Seguridad y reconocidos por la Calidad de sus Productos y Servicios.

Misión

Fabricar Empaques Flexibles y Precintos de Seguridad, comprometidos con la calidad de nuestros productos y servicios, sosteniendo una relación estrecha con nuestros clientes, capacitando nuestro personal, manteniendo una mejora constante en la tecnología de nuestros equipos y en los recursos necesarios con lo cual se satisface las expectativas de nuestros clientes, personal y accionistas.
quienesomos 

Política de Calidad

Mantener una mejora continua de todos nuestros procesos mediante la capacitación del personal y la actualización tecnológica, con el fin de satisfacer a nuestros clientes con un producto de alta calidad y un servicio oportuno y personalizado para lograr relaciones a largo plazo.

Está aquí: Home Quiénes Somos